martes, 15 de julio de 2008

Conversando con la expedición

La expedición ha cambiado de planes y ha decidido no esperar mas y emprender camino al campo 3 con la intención de hacer cima entre el jueves y el viernes. Por ello, se han separado en dos grupos y el primero formado por Aitor, Diego y Miguel ha salido sobre las cuatro de la tarde hora local y harán noche en el campo 2. El otro grupo formado por Alberto, Lina y Martín saldrá a las doce de esta noche. Los dos grupos se reencontrarán a las ocho de la mañana de mañana miércoles y juntos se dirigirán al campo 3.
Aitor nos cuenta los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión.



La decisión de salir separados obedece al hecho de que Alberto prefiere descansar unas horas más y salir de noche, mientras que el grupo de Aitor quiere aprovechar la tarde y dormir en el campo 2.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje para Diego Hernandez Garcia y ANIMOS PARA TODOS!!!!

***SI ALGUIEN DE LA EXPEDICION LEE ESTO QUE LE HAGA LLEGAR LA IDEA...****

Que tal Diego fiera, estoy intentando seguir tu estela entre parada y parada por mi viaje en Europa y la verdad es que me dan ganas de ir para ya a darte animos y poder compartir el peso y la esperiencia contigo.
Se que estas en el ataque final, confio plenamente en ti, se que estas hecho de el material que se hacen los heroes, integridad, firmeza y voluntad. TU PUDES CHAMPIOOOOOOOOOON...

Que ganas tengo de contarte y que me cuentes, te hecho la ostia de menos...

Un fuerte abrazo y DECIMOTERCERAAAAAAAAAA
HECTOR JONGES TUNON

Anónimo dijo...

Aupa Aitor eta Alberto. Orain urte bete, neu ere tontorrerantz ateratzen ari nintzen, 19an puntan izan ginen. Kontuz leporainoko elur horrekin, geu belunetaraino sartzen ginen. III. kanpamentutik leporaino 9 ordu eman genituen. Asko bazarete, 5 edo 6 puntan urratsa zabaltzen lortuko duzue txandaka. Lepotik gora politagoa da eta elurra hobeto egoten da, (3 ordu.Indarrak gorde eta goraino mutilak!!!
Besarkada bat
Juanra

lola dijo...

Que el tiempo os sea propicio, la voluntad firme, la cabeza fría, el corazón caliente, pero, sobre todo, que la prudencia os abra camino en la cordada. Guardad todas las fuerzas para el regreso, que teneis que contarnos como se ve el mundo desde arriba.¡Ánimo, fuerza, mucha suerte! ¡Desde Málaga estamos con vosotr@s!

oier dijo...

animo para toda la expedicion y suerte para estos dias claves.
¿existe Inaxio?
saludos

Anónimo dijo...

Aurrera Aitor eta beste guztiak!!
Gogo biziekin jarraitzen dugu egiten ari zaretena. Tontorrera heltzeko apur bat indarra behar baduzue, hemendik bidaltzen dizuegu: Ohmmmmm!

Musu handi bat.
Coscojales

Anónimo dijo...

Hola Oier, soy Inaxio. Sí existo; de hecho aquí estoy, en Vitoria. Cumplí mi objetivo (hacer el trekking hasta el campamento base del Broad Peak) y el lunes a la 1:30 llegué a Vitoria. Ahí se han quedado mis compañeros y amigos, a los que deseo la mejor de las suertes. Aupa Aitor eta Alberto!!! Euppp!!! Hori duzue eta!!!

Inaxio