jueves, 17 de julio de 2008

Inaxio ya está en Vitoria-Gasteiz

Inaxio, el miembro de la expedición que realizó el trekking con Alberto Zerain y Aitor Las Hayas regresó a casa el lunes. Desde este blog quiere agradecer el apoyo de los internautas a la expedición y de un modo especial a Oier, a quien le quiere responder a su comentario.


Hola, Oier. No sé quién eres, pero te voy a responder. Sí, existo, claro que existo. Ya he vuelto de Pakistán. Tras hacer trekking, volví a casa. Llegué este lunes (14) a la 1:30 de la madrugada a Vitoria. Ahora sigo como tú las andanzas de la expedición. He pasado de ser protagonista a ser espectador. Animo Alberto, Aitor eta konpainia! Jo eta ke, gailurra zanpatu arte!

Inaxio

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Rafa Merchán (el descalabrado de Málaga) y doy fe de la existencia de Ignacio, es el de la foto y auque en la imagen no se ve, es un tío estupendo con un gran sentido del humor y mejor persona y compañero.
Por cierto, al resto de la expedición, por favor, que aprieten los dientes y para arriba, que solo es un ochomil, a eso le llaman un ochomil "aficionados, para arriba" ¿quien trajo los ochomiles a...?
Salud.

JuanCarlos dijo...

Bienvenido, ¡¡¡Inxio!!! a casa, Rafael y yo te hemos ganado por la mano y llegamos antes que tu y que Alex, unos excelentes compañero de treking en nueatra aproximación al campo base del Broad Peak, a los que a partir de ahora me gustaría considerarlos como amigos.
Totalmente de acuerdo con el comentario que ha hecho mi compañero Rafael Merchán con respecto a Inaxio.
No se quién y cual ha sido el comentario de Oier, pero con la expedición al Broad, nos acompañaron Inaxio y Alex y en todo momento fueron parte integrante del grupo aunque ellos no tuvieran permiso de escalada.
Un abrazo para los dos y hasta pronto ¡¡amigos!!
Alberto, Alfredo, Aitor, Diego, Lina y Santi... para atrás ni para coger movida. hasta la cumbre ¡¡¡aficionados,, que sois unos aficionados.....!!!
Un abrazo muy fuerte Juan Carlos González

Anónimo dijo...

¡Hola a todos! Soy Inaxio de nuevo. Agradezco de verdad las palabras de Rafa y de Juan Carlos, dos grandes montañeros, que ya considero amigos, y con los que he tenido la suerte de compartir un viaje inolvidable por la zona norte de Pakistán.

Juan Carlos: a ver si quedamos para tomar un café un día de estos y hablamos tranquilamente sobre cómo os fue la vuelta a casa. Hoy o mañana te llamo.

Rafa: ¿cómo era aquello de que, después de un expedición, lo primero era llegar bien a casa, lo segundo haberlo pasado bien, tercero...? Es que no lo recuerdo exactamente y creo que es una verdad como un templo, que va contra la idea de que hay que hollar cumbre sea cual sea el precio a pagar.

Un saludo a todos y mucho ánimo a todos los amigos (Diego, Santi, Lina, Rafa, Aitor y Alberto) que se han quedado allí, en Pakistán, y que están luchando por llegar a la cumbre del Broad Peak. Yo acabo de estar al pie de ese monte (en el campamento base), y la verdad es que acojona y tiene una dificultad mucho mayor de lo que puede aparentar.

Recordad que lo más importante es llegar sanos y salvos a casa. Lo demás es secundario.

Inaxio