martes, 22 de julio de 2008

Cita de Paulo Coelho

Un escritor brasileño, Paulo Coelho, citó en varias de sus obras la siguiente frase:

“Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida, el universo conspira para que lo logres.”

Cuando deseas lograr algo, la vida te pone de manifiesto ante tus propios ojos las oportunidades para lograrlo, ocurren diversos hechos y situaciones que te llevan a conseguirlo.

Estad atentos a los destellos de luz que se ponen frente a vosotros cada día y no los dejéis pasar de largo.

Si deseáis avanzar, en el momento indicado aparecerán señales que no debéis dejar pasar. Señales que enviarán personas con las que convivís, gente nueva que os dejará cosas positivas y a la vez negativas, pero que de alguna u otra manera contribuirán a que vuestros logros se vean cumplidos, así como también situaciones precisas que os colocarán en la ruta adecuada hacia el éxito.

El universo conspirará una y otra vez hasta lograr que cumpláis vuestros propósitos.

Fijad vuestra atención a los momentos de alegría, paz, calma, e incluso de tristeza, ya que de cada una obtendréis algo positivo para subir cada día en la montaña de vuestros sueños hasta conquistar la cima.

Los sueños se alimentan con el entusiasmo que tengáis por llegar a cumplirlos.

Atentos a todo lo que sucede en vuestra vida: a las personas, a los buenos y malos momentos, pero sobre todo, a no dejar pasar las señales que el universo os envía para llegar a la meta.

Recordad, que si os proponéis un logro, lo haréis.

Por más que el cielo se nuble, nunca existirá una tormenta tan fuerte como para acabar con las ganas de seguir adelante.

Sois especiales... Recordad que nada podrá acabar con esa fuerza que lleváis dentro, con esas ganas de salir adelante y de subir esa montaña.

Ánimo a los miembros de la expedición, pronto se abrirá la ventana de buen tiempo y cumpliréis vuestro objetivo.

No hay comentarios: