martes, 22 de julio de 2008

Mensaje recibido por la Expedición: 20 de Julio 2008

El Sábado, día 20 de Julio 2008 por la noche, la expedición recibió un correo titulado
"Lo que me estais ayudando...".

Queremos comunicarte que has conseguido emocionar a los miembros de la expedición y todos ellos te agradecen el apoyo recibido deseando que tu padre se recupere pronto y que puedas cumplir todos tus sueños. Te lo mereces!!

Adjunto el mensaje para dar a conocer el significado que tiene este Blog para algunas personas que lo siguen cada día:

Hola chicos,

Supongo que estaréis ya acostumbrados a recibir correos de estos de ánimo.
Yo en cambio voy a ir un poquito más allá contandoos como me estáis ayudando sin daros cuenta.
Al igual que vosotros, comparto la pasión por las montañas y por el alpinismo... aunque no a tanto nivel como el vuestro...

Este año iba a ser mi segundo viaje a los Andes tras el primero a la Cordillera Blanca, pero casi al final, han surgido una sucesión de despropósitos encadenados que tristemente nos han obligado a cancelar este viaje.
Pero lo peor de todo es que hace muy pocos días hemos recibido una muy mala noticia familiar, le han diagnosticado a mi padre una enfermedad muy grave, en un estado avanzado que según parece no tiene opciones de salir adelante.

Ha sido un mazazo durísimo para mi y toda mi familia y estos días yo lo he pasado bastante mal, sin poder dejar de darles vueltas a a la cabeza... Además, como imaginaréis en pocas semanas mi vida ha dado un vuelco total, y aunque esto es lo menos importante... evidentemente mis planes, ilusiones y sueños a corto y medio plazo se han diluido de repente de un plumazo.

Bueno, pues quería deciros, que en medio de estos días oscuros, en los que no podía dejar de darle vueltas a la rueda... y pensar en lo de mi padre... sin nada que me lograse calmar esta amargura y sin nada que me ilusionase... vuestro Blog, con las noticias de vuestra expedición, eran la única puerta a la desconexión................. a olvidarme por unos minutos de todos mis problemas... y a soñar por unos instantes con vosotros... a través de esta única ventana al cielo azul....

Puede parecer una tontería, pero ha sido así. Por ello quiero daros las gracias de corazón, porque aunque sin saberlo, me estáis ayudando a sobrellevar estos días de una manera un poquito más llevadera...

Desde Gasteiz, os mando todo mis animos y mis fuerzas para que os acompañen durante estos días que os quedan.
Sois unos tipos grandes, a todos los niveles. No desesperéis en estos días de mal tiempo... y tranquilos que tarde o temprano la ventana de buen tiempo llegará!... y ese día seguro que sabéis estar a la altura, y tomaréis las deciones con cabeza........
.... y en cualquier caso, pase lo que pase..... estas aventuras sieeeeeeeeeeeempre son una gran experiencia a nivel alpisnitico y humano, que curte como alpinistas y enriquece como persona.

Un abrazo muy grande a todos, y en especial a Alberto de parte de mi padre... que te conoce (aunque seguro que tú a él no) pero siempre ha dicho que eres un tío muy fuerte y con cojones! (lo cual yo suscribo por lo que he seguido de tu trayectoria desde hace mucho tiempo).

Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios: